Gómez Palacio, Dgo.- Este mes de febrero la Comarca Lagunera de Durango tendrá al mes más taurino del año, ya que el día primero habrá una novillada de lujo en Ciudad Lerdo, dos mano a mano entre jóvenes promesas que aspiran a ser matadores y consagrarse en el mundo de la tauromaquia.
Con ocho toros de la Ganadería La Concha, propiedad de Francisco Orrante, se presentarán en el coso de la calle Chihuahua cuatro jóvenes que buscan una oportunidad en este mundo mágico de la fiesta brava, son cuatro promesas que a base de esfuerzo tratarán de deleitar a los aficionados laguneros.
Rafael Cortés Montalvo, quien es parte de la logística taurina, informó que se ha generado una gran expectativa, “este primero de febrero en la Plaza de Toros Lerdo, tenemos otra novillada más, con un joven rejoneador de 17 años Leal Sebastián, él es Cadereyta, se han hablado cosas muy buenas, viene con su cuadrilla de caballos y repite Diego Garmendia, que en la novillada antepasada cortó dos orejas. También se estará presentando Manolo Serna y estará debutando un novillero capitalino, Luis Farfán”.
“Los Novillos son de la Ganadería de la Concha, es una ganadería triunfadora, la cual garantiza una buena presentación, con 350 kg en promedio, y los precios son para que acuda toda la familia”
LOS PRECIOS
Sombra $150.00
Sol $100.00
Los niños entran gratis a disfrutar de la fiesta brava.