Torreón, Coahuila.- Las Guerreras de Santos Laguna iniciaron lapreparación con miras al partido contra Atlas a disputarse elpróximo sábado en el Estadio Corona, el cual corresponde a lanovena fecha de la Liga Mx Femenil y en el que las dirigidas porArmando Pedroza buscarán frenar la mala racha de siete juegos sintriunfo.
El técnico tendrá que trabajar fuerte esta semanaprincipalmente en sector defensivo, ya que actualmente son elequipo más goleado con 27 anotaciones en contra y eso ha pesadopara no lograr resultados positivos.
Cabe mencionar que el conjunto albiverde solo ha ganado unpartido en esta competencia y fue cuando debutó, derrotando encasa de 2-1 a las esmeraldas del León, viniendo a menos despuésde ese juego y son ya siete fechas en las que no han podido ganar,sumando un empate y seis derrotas para contar apenas con cuatropuntos y ubicarse en el octavo y último lugar del Grupo Dos.
[caption id="attachment_174885" align="alignnone" width="345"]Santos Laguna femenil buscará frenar la racha de siete partidossin ganar el próximo sábado cuando reciban alAtlas.[/caption]
Atlas ha tenido un mejor torneo que Santos y así se refleja ensus números al contar con 13 unidades y un récord de cuatrotriunfos, un empate y tres derrotas, además de 15 goles a favor y16 en contra.
En la última fecha disputada Santos perdió de visita 2-5 anteEsmeraldas del León, mientras que las rojinegras vienen de empatar1-1 en casa en clásico tapatío ante las Chivas.
Se espera un duelo parejo e el que Atlas luce como ligerofavorito, sin embargo las Guerreras estarán en casa con el apoyode su afición y deberán aprovechar esta condición para poderobtener su segunda victoria de la compaña y de paso acabar laracha negativa de siete encuentros sin ganar.
Le puede interesar:
Será entre jueves y viernes cuando se estará definiendo elonce titular santista, siendo el cuadro con el que se jugó elúltimo partido con Diana Sánchez, María Núñez, Marcela Guerra,Osmara Camacho, Ana Yassin, Yahaira Flores, Nancy Quiñones, AidéPérez, Ana Arvizu, Yuliana Adriano y Grecia Ruiz.