oemtemporales 176071

Marcela Delgado González

  · martes 19 de septiembre de 2017

Torreón, Coahuila.- La mañana de este martes, el mediocampistade Santos Laguna Osvaldo Martínez fue tajante. "Estamosescabronados todos, no era lo que esperamos, aceptamos la culpa ypido disculpas, sé que lo único que debemos pensar es en trabajary dar la vuelta a la página".

En la sala de prensa ubicada en el Estadio Corona, el jugadorsantista fue increpado duramente y con altura contestó. Aquí loque dijo: “Siempre se ve lo más malo, aceptamos la culpa conJonathan de que eso no se debe de hacer, sabemos que comoprofesional no lo debemos hacer, pero queramos o no las decisionesdel arbitraje nos sacaron del partido, fueron injustas paranosotros. La primera tarjeta de Jordi no la merecía, la segunda nopodemos decir si la merecía o no, porque fue un contragolpe.Dejamos a criterio de la comisión si eran o no expulsiones, no lascomprendemos”.

“Pido disculpas al Cruz Azul, pero sí, las cosas que nosestaban tirando pueden herir a algún jugador. Antes de eso fuimosun equipo disciplinado, no nos metimos con el árbitro, y lo delsábado dejarlo como ejemplo, debemos dedicarnos a jugar y serejemplo de los niños”.

“No estábamos desesperados, primer tiempo fuimos netamentedominadores, a los 5 minutos del segundo tiempo fue expulsión yeso nos sacó del partido. Ahora hay que tratar de darle vuelta ala página, nosotros nos equivocamos al meternos con el árbitro,con 3 hombres menos y nos desesperamos”.

LLEGADA DESIBOLDI

En cuanto al nuevo cuerpo técnico apuntó “Veo bien a Siboldi,se fue un equipo de trabajo a medio torneo y duele, saber quetenemos 5 partidos en casa 3 de visitante y seguir trabajando.

“Llegamos a este punto, donde tenemos que cambiar técnico amitad de torneo, nos duele a todos y se fue un grupo de trabajo quelo estaba haciendo bastante bien, los resultados no acompañan yprimero se señala al técnico y luego a los jugadores, aunqueambos son responsables”.

“Tenemos que dar vuelta a la página, tenemos 5 partidos encasa, tres de visitante y que se puede, está en nuestras manoscambiar esta historia. No estamos satisfechos con lo que estamoshaciendo, estamos encabronados todos, sabemos que en este deportees así, hubo partidos en los que merecíamos ganar y los perdimos,es parte de esto. La única manera de sacar esto es trabajando, conel compromiso de todos de salir a partirnos en cada partido, asívendrán los resultados”.

Le puede interesar:

Con la llegada de Robert Dante Siboldi las cosas cambianbastante, reconoció, “Algunos están motivados por querermostrarse y ganar un lugar en el once. Esperemos que el jueves ledemos una alegría a nuestra gente”.

“Creo que se gana trabajando, lo hemos hecho bastante bien enel trabajo de hoy, Robert ya nos dijo que quiere del equipo. No vaa ser nada difícil. Ahora se vienen partidos seguidos dondenecesitamos de todos, dentro y fuera de la cancha”.

TEMAS