oemtemporales 29964

Noticias del Sol de la Laguna

  · sábado 4 de febrero de 2017

Gran función de lucha libre se presentará en el cuadrilátero de la alameda Zaragoza, que ha sido declarada como “zona de guerra” para este domingo a las 19:30 horas.

Torreón, Coahuila.- La presentación este domingo de unespectacular cartel de lucha libre ha motivado la designación delas canchas de la alameda Zaragoza como “Zona de Guerra”, apartir de las 19:30 horas, cuando en la lucha estelar se presenteun gran duelo en relevos australianos entre Gran Jefe IV, LaguneroJunior y Viento Negro ante Brillante, Baby Olmos y Centella AzulJunior.

Los amantes del deporte de los costalazos tendrán laoportunidad de disfrutar, en compañía de toda la familia, de estetan esperado duelo entre los mejores luchadores de la comarca,encabezados por un gran luchador, descendiente de una dinastíaimportante en La Laguna, como lo es Gran Jefe IV.

Salir con la victoria no será fácil, enfrente tendrán a unatercia letal que se ha ganado a pulso estar en la lucha estelar,cada uno de sus elementos ha trabajado fuertemente, tanto en elgimnasio como en su técnica y seguramente subirán al entarimadopara demostrar su poderío.

Puede leer también:

Mientras tanto, en la lucha semifinal se tendrá otro granplatillo luchístico, también en la modalidad de relevosaustralianos, en esta ocasión Radamantis, Iron Black y ForasteroJunior tratarán de derrotar a los consentidos de la afición, aDulce Gardenia, Rebelde II y a Lince Negro, el acceso general parafavorecer a la afición es tan sólo de 30 pesos.

La empresa Promociones Elite ha preparado para la segunda luchade la noche un duelo muy especial, Akor y Akor Junior tendrán elduro compromiso de enfrentar a Los Payasos Infernales, que vienenhaciendo mucho ruido y llegando al gusto de la gente.

Para abrir las emociones, estarán en el entarimado, en un duelomano a mano, As de la Muerte y Escribita, dos luchadores que vienenempujando fuerte y quieren demostrar su gran crecimiento en el artede las llaves y los candados, sin duda que es una función que laafición no se debe perder.

TEMAS