Torreón, Coahuila.- El piloto lagunero Félix RodríguezAguirre se encuentra listo para tomar parte desde este sábado enlos Arrancones Brackets del Desierto que se desarrollarán estesábado y domingo en el Autódromo ‘Gerardo Lozano’.
Félix inició con la preparación de su vehículo Camaro 1984desde hace más de dos semanas, pues reconoce que este es un hobbieque le gusta mucho. “Para esta competencia le hice unos arreglosa mi carro que espero que estén en el punto que me gusta. Mesiento como si lo fuera a conocer de nuevo y tengo todas las ganasde ganarle a cualquier rival, aún si son mis hijos”.
Nos explicó que tanto Eduardo como Misael estarán en lacompetencia del sábado en el mini Bracket y el Bracket deldomingo. “La de este sábado pareciera una competencia de menorimportancia, pero para nosotros no lo es, le vamos a dar el mismointerés que a la del domingo, buscando ganar, sea cual sea elrival”.
[caption id="attachment_315240" align="alignnone" width="534"]Félix Rodríguez se encuentra listo para tomar parte en losArrancones Brackets del Desierto que se desarrollarán este sábadoy domingo en el Autódromo “Gerardo Lozano”. Foto: AntonioMeléndez.[/caption]
“En lo personal espero que nos vaya bien y es probable que nostocará participar entre nosotros, entre mis dos hijos y yo. Igualpuede ser al principio si nos encontramos, o hasta las finales,porque sabemos que la computadora da la parejas”.
Félix, amante de la velocidad, recuerda que su pasión por losarrancones en carros de carreras se enraizó más desde la épocadel señor Gerardo Lozano (q.e.p.d.); “De los recuerdos que másse han quedado en mi memoria son cuando quedé subcampeón, metocó correr contra mi hijo y no le eché tantas ganas en la final.Pero en esta competencia es distinto. Me ha ido bien en este carro,lo vamos a empezar a conocer de nuevo y voy aplicar esa que dice,‘el que es buen gallo en cualquier palenque canta”.
Reiteró que tiene un acuerdo con sus hijos, “El que tenga elmejor nivel que lo aproveche; porque a veces por dar ventajas otrosse acomodan y entonces perdemos nosotros. Así que en estacompetencia no somos nada, vamos como cualquier piloto que quiereganar”.
[caption id="attachment_315241" align="alignnone" width="267"]Félix irá con todo, aún y cuando enfrente a sus hijos en lapista. Foto: Antonio Meléndez.[/caption]
Está consciente que la rivalidad no es sólo entre ellos,“También sabemos que vendrá gente brava de Monterrey, Durango yChihuahua y los pilotos locales, así que vamos con la mentalidadde ganar”.
Eduardo su hijo correrá en uno de sus carros consentidos, elSuper Bee modelo 1980, “Se voló y me lo bajó; Misael va en elSúper Bee rojo 1979, también un excelente carro, pero es mejor elmío”.
Le puede interesar:
Exhortó a los amantes del deporte motor a que se den cita aeste evento que se realizará este sábado y domingo. Lasprácticas serán a partir de las 12:00 horas, pero la competenciaserá a partir de las 14:00 horas.
Este es un evento organizado por la Asociación de Pilotos BR deLa Laguna en conjunto con el Club Rotario Torreón Laguna,denominado Arrancones de Cuarto de Milla “Brackets delDesierto”, es una competencia que será a beneficio del programa‘Regalo de Vida’ con el que se realizan intervencionesquirúrgicas a niños con cardiopatías congénitas.