Torreón, Coahuila.- Julio Furch, delantero del Santos Laguna,quien la noche del jueves marcara un doblete para la ventaja de 4goles a 1 de los Guerreros sobre las Águilas del América, en elpartido de Ida de las Semifinales, mencionó que en la Comarcadeben de mantenerse tranquilos y no creer que la serie estáliquidada.
“Hay que mantener los pies sobre la tierra, hemos estadotambién del otro lado, sabemos lo que debe estar pensando Américaahora. En noventa minutos pueden pasar muchísimas cosas y hay queestar preparados para lo que viene”, comentó.
“La localía del América, el estadio, su gente, la calidad dejugadores. Hay muchas cosas para preocuparse. Esto es liguilla y esfutbol mexicano, puede pasar cualquier cosa, se han dado resultadosinesperados. Hay que estar preparados para cualquier cosa”,agregó.
Respecto al primer cotejo de la ronda contra las Águilas,confesó que no esperaban un resultado tan abultado.
Puede leer también:
“Hay que estar preparados para las distintas circunstancias alas que te puede llevar el partido. Sabíamos que haciendo uno odos goles, América se iba a desesperar. Teníamos que estartranquilos en la parte de arriba para las situaciones que secrearan, tratar de concretarlas y sacar una diferencia. Noesperábamos ese resultado tan abultado, pero confiábamos ennosotros”, explicó.
De igual manera, consideró que los primeros noventa minutosante el cuadro azulcrema pudieran ser el mejor juego de Santoshasta ahora, en el Torneo Clausura 2018.
“Sí, puede ser, con Pumas también se hizo un gran juego,faltó la contundencia. Durante todo el torneo tuvimos partidos muybuenos. El esfuerzo del equipo ha ido en crecimiento, sería unerror salir a especular, nos ha pasado y la hemos pagado caro.Tenemos que hacer un partido de igual a igual, ellos con sudesesperación van a dejar espacios atrás y hay queaprovecharlos”.
Finalmente, reiteró que no pueden dar la serie como definida,después del 4 a 1 a favor en el Estadio Corona.
“Sería un error pensar eso, América tiene grandísimosjugadores. Ayer, en gran parte del partido nos incomodó con suvelocidad. Faltan noventa minutos y hay que estar preparados”,concluyó.