oemtemporales 371451

Marcela Delgado González

  · sábado 23 de junio de 2018

Don Miguel viendo el juego de la Selección. Detrás, Oribe Peralta el día de su boda.

Torreón, Coahuila. - El panorama no es como el de hace seisaños, cuando se obtuvo medalla de oro en Juegos Olímpicos. Elejido La Partida está paralizado por el encuentro. La casa delagunero Oribe Peralta está solo con sus padres, don Miguel Ángely doña Julieta, ambos viendo el partido, pero cada quien en suespacio.

[video width="640" height="352"mp4="https://editor.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/V-Casa-de-Oribe-.mp4"][/video]

En la Calle de los Solares solo se escucha el canto de lospájaros y los sonidos de las pantallas que sintonizan elpartido.

[caption id="attachment_371482" align="alignnone" width="588"]La Partida, Coahuila. Tierra que vio crecer a Oribe Peralta. Foto:Jorge Víctor García Calzada.[/caption]

Don Miguel Ángel, nos invita a pasar a su casa, con la mismacalidez de siempre. Afable, buen anfitrión. Esta muy al pendientedel encuentro y sabe que tal vez Oribe no va a jugar y acota, "Noimporta si no juega, lo importante es que la selecciónavance".

Le cuestionamos que le parece Osorio y no duda en señalar, "Eltécnico tiene sus ideas y su estrategia de trabajo y debemosrespetarlo".

Nos indicó que Oribe los invito a ir a Rusia, pero a él no legusta viajar, prefirió quedarse en casa y apoyarlos desdeaquí.

Puede leer también:

Y cae el primer gol, el que festeja con entusiasmo, aplaude ydice "bien, vamos por más". Se acaba la primera parte, vamos aempezar una buena charla.

TEMAS