Torreón, Coahuila.- El plantel santista no se alarma por el parde derrotas sufridas en Morelia y en la Copa MX en Pachuca. OsvaldoMartínez, mediocampista de los Guerreros, explicó que el actualcampeón de la Liga MX irá de menos a más, conforme transcurranlas jornadas del Apertura 2018.
“Lo que podemos decirle a la gente es que esté tranquila, elequipo está trabajando para ir mejorando. Esa exigencia de partede ellos es buenísima para nosotros. Tal vez los resultados noestán acompañando, pero no nos podemos ahogar en un vaso de agua,sabiendo que esto apenas comienza”, externó el guaraní.
[caption id="attachment_407023" align="alignnone" width="600"]Recordó que el torneo pasado también perdieron el segundo partidode Liga.[/caption]
En su cuarto torneo defendiendo la camiseta verdiblanca, eldorsal número 10 del conjunto lagunero reconoció que los iniciosno siempre son cien por ciento positivos, toda vez que vienen detrabajar a doble o hasta a triple sesión en la pretemporada.
“Es la segunda fecha apenas, no tenemos que alarmarnos. Ahoramismo no hay un equipo que sea regular. Hay dos o tres que ganaronlos dos partidos, pero el torneo pasado empezamos igual nosotros;ganamos uno y perdimos uno, y fuimos los campeones”,comentó.
Al mismo tiempo, en el vestidor del Santos Laguna hayautocrítica; así lo hizo saber el mismo ‘Osvaldito’…
“No mostramos nuestra mejor versión todavía, el equipo esconsciente de que no está haciendo bien las cosas. No estamos ennuestro mejor futbol, individualmente falta bastante, pero estamosen buen camino, poco a poco agarrando el ritmo futbolístico queestá queriendo Robert (Dante Siboldi). Con el correr de lasfechas, el equipo va a ir mejorando. Lo importante es que eldomingo jugamos en casa, con nuestra gente”.
Finalmente, Martínez Arce dejó en claro que tratarán desuperar los 29 puntos cosechados en el Clausura 2018.