Torreón, Coahuila.- En Santos Laguna para nada están pensandoque el Veracruz, uno de los más flojos del torneo mexicano, seráun rival a modo para sumar otro triunfo, sino al contrario, pues elmediocampista Ulises Rivas menciona que son partidos muycomplicados el enfrentar a equipos desesperados por un buenresultado.
“Nosotros vemos que estos partidos pueden ser los máscomplicados, Veracruz es un equipo que viene necesitando lospuntos, eso lo tenemos bien claro, a veces son los partidos que senos complican más”.
“Son rivales que vienen, se encierran, hacen los partidos unpoco ríspidos, entonces nosotros tenemos que manejar el partidodesde el primer minuto, no desesperarnos y salir a buscar elgol”, refirió.
Ulises destacó que de vencer al tiburón en la fecha 10, Santosdaría un paso muy importante para acercarse a la liguilla yademás el estar entre los primeros lugares.
Puede leer también:
“Uno de los temas que tocamos en el entrenamiento fue el deque si ganamos nos mantenemos cerca del primer lugar y esa es unade las metas, el calificar en la mejor posición posible y ya en laliguilla cerrar en casa el partido importante”.
En lo individual, el mediocampista ha tenido pocos minutos en eltorneo de liga y el pasado domingo entró de cambio y dio un buenjuego en el triunfo sobre León, por lo que espera seguirrecibiendo la oportunidad para mostrarse y ayudar al equipo.
“En lo personal a veces es un poco desesperante porque tútrabajas día a día esperando esa oportunidad y por más que digana veces que eres joven y que tienes tiempo, tú que ya estuviste encancha y que fuiste titular indiscutible quieres seguir ahí,entonces lo único que me toca a mí es seguir trabajando atope”.