Torreón, Coahuila.- Bajo las órdenes de Diego Ramírez, laSelección Nacional de México Sub-20 inicio su octavaconcentración del año, de la cual saldrán los veinte jugadoresque disputarán el Campeonato de la CONCACAF 2018, a celebrarse del1 al 21 de noviembre en Florida, Estados Unidos.
Los jóvenes convocados, incluido el santista Adrián Lozano,trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento de la FederaciónMexicana de Futbol hasta el sábado 27 de octubre, día en el quelos elegidos emprenderán el viaje hacia territorioestadounidense.
Puede interesarle:
Durante su estadía en el CAR de la FMF, Lozano y suscompañeros sostendrán diez sesiones de entrenamiento, dos decrecimiento personal y tres partidos de preparación. El jueves 18de octubre, después del último juego amistoso, harán una pausaen la concentración para reanudar el domingo 21 por la noche.
En la última semana de trabajo en suelo mexicano, del lunes 22al viernes 26 de octubre, los seleccionados Sub-20 tendrán seissesiones de entrenamiento, una más de crecimiento personal y otropartido amistoso de preparación.