Los Orioles de Gómez Palacio van con paso firme por el campeonato de la Liga Mayor de Beisbol. Esta vez les tocó jugar en casa y no perdonaron, venciendo a los Halcones de Matamoros tres carreras por cero.
El Estadio Gómez Palacio tuvo una asistencias aceptable, la suficiente para ver a los naranjas marcar la diferencia en la tercera entrada cuando un imparable productor de dos carreras de Alan Rauda hizo anotar a Ulises Lozano y Guillermo Castillo.
Sin embargo, fue desde la primera entrada cuando Carlos Garibay y Alan Rauda ligaron imparables y el primero anotó con inatrapable de Evaristo Mena. Mientras que en la tercera entrada José Luis Salazar permitió sencillo de Ulises Lozano y base por bola a Guillermo Castillo, colocando dos en bases. Tras toque de sacrificio de Carlos Garibay vino el batazo clave de Alan Rauda.
Matamoros tuvo sus oportunidades en el arranque del juego colocando corredores en posición de anotar en los tres primeros episodios, pero tres jugadas de 'doble play' sacaron del problema a Marco Esparza. Así pues, Rauda fue el mejor bateador de Orioles al irse de 4-4 con dos producidas, Carlos Garibay de 3-2 por Matamoros Edgar Salazar de 3-1. Marco Esparza fue el ganador y José Luis Salazar el derrotado.