Matamoros, Coahuila. - Con las emociones al tope para los aficionados al Rey de los Deportes, Orioles de Gómez Palacio y Halcones de Matamoros van por todo o nada en el séptimo juego de la gran final de la Liga Mayor de Beisbol.
Teniendo como abridores posiblemente a Juan Noriega, por Orioles, y Daniel Rodríguez, por Matamoros, el encuentro entre ambas novenas promete mucho para los amantes al Rey de los Deportes, quienes podrán darse cita el próximo sábado 26 de febrero en el Estadio Gómez Palacio para presenciar el últimos y definitorio duelo de la serie final, en punto de las 2:15 horas.
Cabe recordar que los gomezpalatinos comenzaron ganando la serie adelantándose en los dos primeros encuentros. Sin embargo, los Halcones dieron el golpe de calidad que les permitió emparejar la gran final y darle la vuelta en el quinto juego, haciéndose pesar además como locales en un Estadio de Beisbol "Horacio Piña" que tuvo una excelente respuesta por parte de los aficionados, mostrándose lleno.
Tras lo anterior, los Orioles no se quedaron con los brazos cruzados y se impusieron en el sexto compromiso desarrollado en el parque de pelotas matamorense, con rallys de tres carreras en la primera y cuarta entrada que los encaminaron a cerrar 10 carreras por 5, obligando a alargar la final a un encuentro más.