Torreón, Coahuila. - Tras la mala racha de los Algodoneros del Unión Laguna, la institución guinda dio a conocer que el mánager Óscar Robles ya no seguirá al mando del equipo, tomando su lugar como interino Ramón Orantes.
"Creo que vamos a hacer muchas cosas buenas este año”, fueron la primeras palabras que expresó Oscar Robles previo al arranque de la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando tomó las riendas de la maquina guinda, objetivo que no pudo cumplir dejando al equipo en el sótano de la clasificación con 9 juegos ganados y 20 perdidos.
Por lo anterior, la directiva decidió darle las gracias al mánager la mañana de este jueves 26 de mayo, luego de que el equipo perdiera la serie ante Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de la Revolución provocando las quejas de los amantes al Rey de los Deportes en La Laguna.
"Desafortunadamente se tuvieron que tomar decisiones, entre ellas la de quitar a Oscar, sabemos que así es esto. Una de las cosas injustas es quitar al mánager, que no tiene toda la culpa. Yo asumo la responsabilidad con todo el respeto a los aficionados y dispuesto a buscar buenos resultados. No sé cuantos juegos serán, ya lo he tomado en otras cosas diferentes y hay que responder a los directivos. En el beisbol hay momentos buenos y malos. Lo primordial es sacar al equipo de la mala racha", expresó Ramón Orantes quien estará como interino.