Torreón, Coahuila.- En intenso y emocionante partido de futbol uruguayo, los equipos de Papirringues y Milán empataron 2-2, al disputarse la tercera fecha de la Liga MLS que se juega en la Cancha DXT-23 Revolución, dentro de la categoría libre varonil, dividiendo puntos en esta temporada que arrancó apenas hace un par de semanas.
El encuentro significó el debut para el conjunto de Papirringues en esta cancha, mostrando un interesante nivel de futbol en su primer compromiso, en el que tomaron ventaja de 2-0 con anotaciones de Salvador Valadez y Francisco García.
El 1-0 fue un golazo de Salvador Valadez, quien disparó de derecha desde afuera del área, mandando ‘guardar’ el balón en el ángulo superior izquierdo del portero rival; después se amplió la ventaja al aprovechar un contragolpe, en una jugada en la que se fueron tres contra un solo defensa, encargándose Francisco García de empujar de derecha.
Con buen juego de conjunto, Milán reaccionó y se acercó 2-1 en el marcador, con tanto de Mario Espinoza, quien estrelló su disparo en el atravesaño y no perdió de vista la pelota, conectándola de cabeza para enviarla al fondo de las redes.
Minutos más tarde llegó el segundo gol del Milán, en esta ocasión por conducto de Virgo, quien cobró un tiro libre con potencia para poner el 2-2 definitivo.
En otro resultado de la jornada, la escuadra del Simas propinó tremenda goleada de 11-3 a Wachikoleros, sumando tres puntos muy importantes que los mantienen peleando la parte alta de la tabla.