Torreón, Coahuila. - El novillero Arturo Gilio Quintero, continúa en observación médica en un hospital privado de Querétaro, luego de sufrir un percance mientras estaba realizando labores de tienta. De acuerdo a versiones de su equipo de trabajo más cercano, el joven lagunero está de buen ánimo y en espera de algunos resultados de varios estudios que se le practicaron.
Rafael Cortés, quien forma parte de su círculo más cercano, compartió el Gilio Quintero se encuentra bien, estable y sobre todo de buen ánimo, “ayer hable con él y está bien de ánimo, hoy le hacen otros estudios y dependiendo de los resultados recibirá el alta hospitalaria; y deberá permanecer en reposo”, añadió el empresario.
El hospital donde está siendo atendido al novillero, a través del parte médico reveló que Gilio presentó politraumatismo secundario, esto representa un traumatismo craneoencefálico con Glasgow de 15 puntos, así como un esguince cervical de segundo grado y fractura nasal.
Esperan la valoración de un Otorrinolaringología por la fractura ocasionada, además de que se encuentra bajo estricta observación. Así mismo, en el comunicado oficial por parte de la institución de salud, se reveló que por prescripción facultativa la visitan están totalmente restringidas.