Torreón, Coahuila. - Con una emotiva ceremonia se llevó a cabo la inauguración del tradicional curso de verano ‘Mis Vacaciones Felices 2019’, siendo ya 24 años que es organizado por la Sección 35 del SNTE, contando con la presencia del secretario general de la misma, Prof. Jorge Fernando Mora Garza, teniendo como escenario el salón principal de las instalaciones del Eriazo del Norte.
Este curso tendrá una duración de tres semanas y durante este tiempo se impartirán disciplinas deportivas como futbol, béisbol, volibol, basquetbol, natación, así como actividades culturales como música, baile, pintura y manualidades, al tiempo que las maestras, madres de familia, aprovechan de los talleres diseñados para ellas.
Acompañando al dirigente de este prestigiado gremio estuvieron el Prof. Oscar Martín Ramos, como invitado especial del SNTE, Fernando Contreras, secretario de cultura y deporte de la Secc. 35, Mario Ernesto Hernández, secretario técnico, el Prof. José Santos García Reyes, presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial, entre otros.
Te recomendamos:
“Es un honor para mí el estar presente en el inicio de este curso de verano, uno de los más completos y divertidos en nuestra comarca lagunera, muy contentos de recibir a todos los hijos de nuestros maestros de la Sección 35, esperando que lo disfruten y pasen unas vacaciones felices e inolvidables”, fue parte del mensaje del Prof. Jorge Fernando Mora Garza para dar la bienvenida a los niños y jóvenes inscritos.
El curso se realizará en las ramas varonil y femenil, en las siguientes categorías: Mosquitos (6 a 7 años), Asqueles (8 a 9 años), Hormigas (10 a 11 años), Ardillas (12 a 13 años), Linces (14 a 15 años) y Palomas (16 años y mayores).
En esta ocasión, ‘Mis Vacaciones Felices’ tuvo un costo de 600 pesos para el público en general y los no socios, mientras que la inscripción para los hijos de maestros fue totalmente gratuita.
Durante la ceremonia de inauguración se entregaron merecidos reconocimientos a quienes fueron pioneros de este curso ‘Mis Vacaciones Felices’, como lo son el maestro Manuel Flores Rodríguez y el maestro recién jubilado Fernando Hernández Loreto, recibiendo ambos un merecido aplauso por parte de todos los presentes.