Torreón, Coahuila.- “Prometo que van a ver un equipo aguerrido”, fueron las primeras palabras de Oscar Robles como nuevo manager de los Algodoneros del Unión Laguna durante su presentación en la explanada del Estadio Revolución, el manager guinda fue honesto al citar los retos que tendrán en la campaña de este 2022.
Guillermo Murra Marroquín, presidente del Consejo de Administración de los Algodoneros del Unión Laguna, destacó ante los medios de comunicación que este día es sumamente importante ya que es la primera vez que se encuentran con la prensa después de la pausa obligada por la pandemia, subrayó además que se tienen ‘muchos’ sueños cimbrados alrededor de los Algodoneros.
“Como se han podido dar cuenta hemos trabajado muy duro en la conformación de nuestros Algodoneros para esta temporada, me atrevo a decir que somos el equipo que más hemos firmado, son 12 en total que darán su máximo esfuerzo con entrega y dedicación, cuando se tienen aspiraciones a ser campeón hay que recurrir a un nivel profesional y ganador y que comulguen con nuestro sueño”, indicó.
Citó que Oscar Robles comulga con la ideología guinda ya que comparte la misma ilusión de un proyecto ganador, “Oscar muchas gracias porque hayas confiado en este proyecto, que lo hayas elegido por encima de otras propuestas que hayas tenido”.
El nuevo manager reconoció que primero tuvo que investigar cómo es la organización del UL y fue lo que le motivó para dar el sí a la Guinda, además reconoció que no le agrada la idea de busca quedar entre los primeros cuatro o cinco de la lista, sino buscar el campeonato.