Torreón, Coahuila. - Algodoneros del Unión Laguna iniciarán pretemporada a principios de marzo tentativamente, arrancando el equipo la preparación con miras a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, en la cual tienen como objetivo primordial alcanzar los playoffs y pelear por el título.
El plantel deberá reportar al Estadio Revolución en la fecha que sea confirmada por la directiva posteriormente, en donde tendrán alrededor de un mes para prepararse y estar listos para arrancar la nueva campaña, misma que dará inicio a principios del mes de abril.
Durante la pretemporada la nave guinda jugará algunos partidos amistosos que servirán de preparación, esperándose como cada año su participación en la tradicional Copa Gobernador junto con los equipos coahuilenses Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo, además de un equipo invitado por confirmar, siendo éste en el 2019 los Sultanes de Monterrey.
En cuanto a contrataciones confirmadas hasta el momento para Unión Laguna son:
Jair Jurrjens, pitcher derecho nacido en Santa María, Curazao, lanzador con experiencia en Grandes Ligas, jugando en equipos como Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta, entre otros.
Alejandro Flores, cátcher (D), originario de Hermosillo, Sonora, quien firmó contrato de Ligas Menores en 2012 con los Bravos de Atlanta y en 2018 con los Nacionales de Washington.
Aldo Montes, pitcher derecho de Tijuana, BC con gran experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, además de Francisco Hernández, jardinero central (Z) de San Felipe, BC con experiencia en Liga Mexicana de Beisbol, jugando incluso con Unión Laguna.