Torreón, Coahuila.- De nada sirvió que el camión de Rayados de Monterrey fuese custodiado por seis motocicletas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pues a 200 metros después de abandonar el Territorio Santos Modelo fue atacado por un pseudoaficionado con una pedrada que rompió el último cristal del costado derecho.
A decir del chofer del camión de Transportes del Norte con placas 01-LBA-42 modelo 2016 para 50 pasajeros, en ninguna ciudad del país había sufrido un incidente como este.
En el momento que sintieron el impacto hubo inquietud por parte de los jugadores que se dirigían al Aeropuerto Internacional ‘Francisco Sarabia’, pero ellos mismos pidieron ya no detenerse ante la incompetencia de la autoridad municipal que se suponía velaba por su seguridad.
Puede leer también:
El camión se fue con destino a Monterrey al filo de la 1 de la mañana, pues llevaba al jugador Celso Ortiz quien se quedó a la prueba antidoping y algunos miembros del cuerpo médico.
Lamentaron que en Torreón no haya las condiciones de Seguridad para el equipo visitante. Fotos: Erik Estrella y Video: Marcela Delgado.