La seguidilla de malos resultados que ha vivido el equipo de Unión Laguna cobró ya el puesto de Ramón Orantes, quien se desempeñaba como manager de la novena guinda desde que comenzó el campeonato.
Pese a que reportaba un récord positivo con 37 victorias por solo 31 derrotas, el equipo vivía una racha de 4 derrotas consecutivas, así como problemas y críticas en el picheo y bateo, en la actual Liga Mexicana del Pacífico, lo que terminó con la institución anunciando en redes sociales su cese.
“Ramón Orantes deja de ser manager de los Algodoneros. Le deseamos todo el éxito en sus próximos proyectos y agradecemos su profesionalismo y compromiso al mando del equipo”, escribió el equipo en sus redes sociales.
Cabe destacar que fue el mismo equipo quien celebro el momento en que Orantes se convirtió en el quinto manager con más victorias en Unión Laguna, al alcanzar la cifra de 177, empatando al histórico Martín Dihigo.
La última serie que disputó fue frente a Generales en el estadio Francisco Villa, donde la novena lagunera fue barrida, ligando 4 derrotas de manera consecutiva y descendiendo en el stand hasta la cuarta plaza.
Unión Laguna comenzará hoy viernes una nueva serie frente a Mariachis de Guadalajara en el Estado Revolución, con José Molina al frente.