Torreón, Coahuila. - Una fiesta familiar y divertida fue la quese vivió este domingo por la mañana con la carrera “Coloréate5kausas”, la cual se llevó a cabo en un circuito por losalrededores del bosque Venustiano Carranza, en un evento que tuvocomo fin el beneficiar a cinco asociaciones que brindan distintostipos de ayuda en la sociedad lagunera.
Aunque no se cronometró la carrera al tratarse de unaconvivencia, el primer participante en cruzar la meta fue RaymundoGonzález.
En punto de las 8 de la mañana fue la llegada de los corredoresal bosque por la calle Juan Pablos, realizando el contingenteejercicios de estiramiento y calentamiento, arrancando el recorridoa las 8:40 horas en medio de una lluvia de colores, destacando laparticipación de familias completas y jóvenes en grupo.
Puede leer también:
Cabe mencionar que esta 5k fue meramente de convivencia, por loque no hubo cronometraje de los participantes, pues el único finfue divertirse en un ambiente familiar y de mucho colorido, perosobre todo el de aportar para asociaciones que ayudan como el casode Mujeres Salvando Mujeres, un grupo de apoyo a féminas que hanpasado por problemas de cáncer de mama, además de prevenir laenfermedad.
También se apoyó a Ladridos con Alas, un albergue que recibe aperros y gatos de la calle, así como a la AC Olvidando el Pasado,que atiende a jóvenes con problemas de adicción.
Para concluir la carrera se programó a las 10 de la mañana unanube de colores en el punto de meta, lográndose una imagenespectacular en la que todos participaron, cerrando de esta formauna edición más de la carrera Coloréate 5kausas.