Realizan con éxito Torneo de Tkd ‘Amigos Por Siempre’

Cuarta edición tuvo como sede instalaciones de la UTT

Por: Miguel Solís

  · sábado 6 de abril de 2019

Con éxito se realizó la cuarta edición del Torneo de Taekwondo ‘Amigos Por Siempre’. / Foto: Cortesía

Torreón, Coahuila.- Con alrededor de 500 participantes, entre locales y foráneos, este sábado por la mañana se realizó con éxito la cuarta edición del Torneo de Taekwondo ‘Amigos Por Siempre’ en las instalaciones de la UTT, en un evento que tuvo como fin el promover el cuidado y apoyo a las mascotas.

Desde las 9 de la mañana arrancó la actividad en una de las canchas techadas que tiene la Universidad Tecnológica de Torreón, estando muy pendiente el profesor Pedro Di-Bella Puentes, principal organizador de este singular evento con el que se brinda una gran ayuda a mascotas de distintos albergues de la ciudad, participando en esta ocasión el Centro de Control Canino, Mascotas de Familia AC y “Huellitas Callejeras”.

En esta cuarta edición se tuvieron más de 40 perros para adopción, contándose con muy buena respuesta por parte de familias laguneras, por lo que estos animales ahora contarán con un hogar digno y personas que les darán el cariño que necesitan.

Te recomendamos:

Sin duda una gran labor en este evento la de los señores Pedro Di-Bella Leal y Lucía Puentes Acevedo, padres del profesor Pedro Di-Bella Puentes, así de su hermana Elsie Di-Bella Puentes, todos ellos a cargo del albergue Refugio Felino de Torreón y coordinadores de toda la ayuda recibida para las mascotas en este torneo ‘Amigos Por Siempre’.

En cuanto a la competencia, estuvieron presentes escuelas de taekwondo de Chihuahua, Durango y Nuevo León, así como de municipios de Coahuila como Francisco I. Madero, San Pedro, Matamoros, Saltillo y otras de Lerdo y Gómez Palacio.

El evento se desarrolló en las modalidades de formas y combate, para lo cual se montaron ocho áreas en la cancha techada ya mencionada, por lo que fue un torneo ágil y con muy buena organización, premiándose a los primeros lugares con bonitas medallas.