Castaños, Coahuila.- Con un contingente de 120 cabalgantesentre hombres y mujeres, con jinetes de las comunidades de estemunicipio, esta tarde la cabalgata Sabinas 2017 llegó a lacabecera municipal, en su paso en la cuarta etapa, donde fueronrecibidos por el alcalde y un grupo de regidores.
Fue alrededor de las 14 horas cuando el grupo llegó a la plazaprincipal de Castaños, donde les dio la bienvenida el alcaldeJosé Isabel Sepúlveda, acompañado del secretario delAyuntamiento y de los regidores.
En la plaza principal frente al edificio municipal se instalaronbocinas y se prepararon hieleras con agua para los cabalgantes queagradecieron la hospitalidad de los castañenses, “gente decampo, conocedora del esfuerzo de cabalgar” dijo Régulo ZapataJaime, uno de los organizadores de este recorrido.
De igual forma agradecieron a sus autoridades el haber dejadosus múltiples tareas para salir al encuentro de los cabalgantesque tomaron un descanso antes de continuar su recorrido a Monclova,donde llegarán hasta el rancho Los Cascabeles ubicado a 15kilómetros de Monclova, dirección a Sabinas.
Le puede interesar:
Los cabalgantes entraron por la carretera 57, al centro por elbulevar Juárez por la Nogalera, así llegaron a la plazaprincipal, dando vuelta a la plaza para llegar a la presidenciamunicipal, donde permanecieron durante dos horas para seguir aMonclova.