Torreón, Coahuila.- En las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el Club Santos recibió una visita muy especial, los niños y niñas del Ejército de Salvación, con quienes compartieron un día inolvidable, recibiendo los menores peluches y juguetes por parte de la Fundación Ganar Sirviendo, mismos que se recaudaron en el pasado Guerretón.
Cabe mencionar que Ejército de Salvación es una asociación civil brinda cuidado integral, apoyo espiritual y psicológico, educación y recreación a pequeños que han enfrentado situaciones difíciles en sus vidas.
- Te puede interesar: Santos derrota 2 por 0 a Mazatlán Sub 23
Luego de un recorrido por el complejo santista, los distinguidos invitados bajaron a la cancha del Estadio Corona, convirtiéndose en un momento muy significativo para todos los presentes, en el que fue notoria la felicidad de todos y cada uno de ellos.
Posteriormente, se llevó a cabo la entrega del donativo de juguetes y peluches del Guerretón, en la que estuvieron presentes representantes de la Fundación Ganar Sirviendo y Club Santos Laguna.
Adicional a este donativo, a través del DIF Coahuila se realizarán entregas en diferentes asociaciones, como Hogar de Niños La Fe, Hogar de Refugio Monte Sion, Getzemaní Sembrando en un Mismo Sentir, Casa del Niño, Casa Paterna Divina Providencia, Ciudad de los Niños y Fundación Puertas Abiertas.
Mariana Alvídrez, Gerente General de la Fundación Ganar Sirviendo, habló de la visita de los menores al TSM:
“Este momento es el más satisfactorio, hablando en nombre de Club Santos y Ganar Sirviendo, este es el momento en donde podemos ver que los niños y niñas reciben con ilusión y alegría un juguete, se podría decir que es la cereza del pastel. La afición atendió el llamado al Guerretón en este año y aquí están los resultados”.