Gómez Palacio, Durango. - Roberto Jaziel Flores Ochoa ‘El Diablo’, originario de Gómez Palacio y peleador cinta azul de Jiu Jitsu brasileño, será el protagonista del combate estelar de la función de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing que tendrá lugar el próximo 3 de agosto en el Bar ‘Don Cangrejo’, en la que tendrá como rival al duranguense Andrés Cervantes disputando el Campeonato Estatal de la Promotora Leviatán.
Roberto Jaziel es actualmente alumno del Kru Pedro Cota en la Academia COTA MMA, iniciándose como competidor en artes marciales mixtas en el 2012, participando en eventos en Durango capital, Gómez Palacio y Torreón, contando con un récord de 4 victorias por sumisión y una derrota en el terreno profesional, destacando además una medalla de plata en el Torneo Nacional de Muay Thai de la FMMT en Tampico, Tamaulipas en el 2015.
El recio peleador lagunero cuenta con 27 años de edad y este 3 de agosto peleará en los 90 kilos ante Andrés Cervantes, uno de los mejores peleadores del estado de Durango.
Te recomendamos:
‘El Diablo’ comenzó su carrera en la feria de Durango en el 2014 peleando con ‘Leviatán’, en la cual sufrió su primera y única derrota hasta el momento, señalando Jaziel que ese combate, aunque lo perdió, lo motivó a continuar y entrenar más duro, rindiendo frutos al obtener 3 victorias consecutivas en diferentes ciudades.
“En ese momento tuve que alejarme de mi entrenamiento y de mi carrera por cuestiones personales y laborales y ahora que me hicieron la propuesta de realizar un regreso a la jaula, no lo pensé 2 veces, no me importó contra quien pelearía”.
“Solo puedo pensar en subir a la jaula y dar mi mayor esfuerzo, estoy entrenando muy duro y con mucha disciplina para realizar una gran pelea, será la segunda vez que peleo en mi ciudad Gómez Palacio”, mencionó el peleador.
Roberto Jaziel quiere el cinturón de campeón estatal que estará en juego y es por eso que se prepara a conciencia para no defraudar al público lagunero que seguramente se dará cita en ‘Don Cangrejo’ para brindarle todo el apoyo.
“Agradezco el apoyo al instructor Vidal Leviatán y Pedro Cota, así como a todos los patrocinadores por hacer que se lleve a cabo este primer evento en Gómez Palacio”.