Torreón, Coahuila .- Rey Samurái y Príncipe Samurái resultaron ganadores en la batalla de máscaras contra cabelleras, que encabezó el programa sabatino en la arena El Templo de Dulce Paola. Emocionante velada luchística, en donde Black Justice y Rocket fueron rapados en el mismo centro del cuadrilátero.
Antes de iniciar la batalla se hizo polémica acerca de los referees, luego de que El Panda subió a impartir justicia, pero los rudos y la afición pedían a Charly Valentino, y su petición se cumplió. Black Justice y Rey Samurái se dieron un buen agarre a ras de lona; luego Príncipe Samurái aplicó la misma dosis a Rocket; de pronto los Samuráis, con dos llaves de sometimiento se adjudican la primera caída.
En la segunda los rudos hicieron de las suyas con el madruguete y castigaron sin piedad, para dejar diezmados a los técnicos; Black Justice se llevó a príncipe Samurái con la llave creación de Pepe “Tropicasas” La Casita, y de ese modo los rudos se quedaron con la segunda caída. En la tercera los rudos utilizaron lámparas, tubos, escobas y trapeadores, con lo que castigaban a los Samuráis, quienes sangraron; Justice puso de espaldas planas a Rey Samurái, quien después del conteo de tres segundos quedó fuera de combate; después Justice fue rendido por Príncipe Samurái.
Lee también:
Rocket se fue a los vestidores y sacó una pantalla grande, la cual estrelló en la cabeza de Príncipe Samurái, que se desvaneció; Rey Samurái sacó a su hermano y tomó su lugar, para repuntar y rendir a los Rockets, por lo que ganaron la lucha y se quedaron con las cabelleras de los rudos. Ni el público ni los rudos estuvieron conformes con lo sucedido, por lo que se vivió una caída más, la cual también tuvo a los Samuráis envueltos en la polémica; el público gritaba máscaras, máscaras. Así finalizó una noche más de lucha libre en el templo de Paola donde se presentan atractivos carteles.