Los Saraperos de Saltillo consiguieron quedarse con la serie en el Parque Francisco I. Madero, luego de imponerse en el tercer juego 17 carreras por 0 a los Algodoneros del Unión Laguna. Los dueños del terreno se pusieron adelante en la cuarta entrada con racimo de cuatro rayitas.
Manny Rodríguez le encontró la recta a Aldo Montes volándose la barda, con Fernando Flores y Rainel Rosario en los senderos. Más tarde, Kennys Vargas anotó con roletazo de Christian Zazueta.
Un inning después, el sarape hizo una más con cuadrangular solitario de Fernando Villegas. En el siguiente turno, el abridor lagunero golpeó a Kristian Delgado, provocando que el parador en
corto se le fuera encima, vaciándose las bancas. De esta acción, el umpire Daniel Rubio expulso a ambos y un instante después, a Omar Malavé, manager algodonero.
En el quinto, séptimo y octavo rollo, la novena saltillense fabricó importantes rallys, en el que se destacaron el propio Manny Rodríguez y Fernando Villegas, con cinco carreras producidas cada uno.
Antes de ser expulsado, Montes trabajó por espacio tres entradas, permitió siete imparables, le hicieron cinco carreras, otorgó un pasaporte con tres ponches recetados, cargando con su . Alejandro Gallegos vino al relevo, seguido de Jordan Suárez, Valentín de Luna, Edgar Osuna. La victoria fue para Carlos Juan Viera