En conferencia de prensa, el estratega expuso: "Hoy tenemos un buen partido gracias al esfuerzo de los jugadores, que se entregan en todo momento, ellos son los que al final del día entran a la cancha. Estoy contento por cómo han respondido, tenemos buen tiempo sin perder en casa, con un 75 por ciento de efectividad en nuestra cancha desde que estamos acá, todo gracias a los jugadores y la afición, que es un aliento que tenemos y siempre estaré agradecido con ella".
Desde su perspectiva a un equipo hay que darle su tiempo, "Ayrton sabíamos que en cualquier momento cambiaría abucheos por aplausos, eso se debe a la unión y alegría que hay en el grupo, el vestidor es grande, es un grupo humilde que arropa al compañero, trata de apoyarlo y sólo así se sale adelante; en un grupo habrá buenas y malas".
Reyes de la Peña observó que este triunfo les sirve y mucho, que se puede decir que fue un partido fácil, cuando en realidad Toluca venía necesitado, en situación crítica y eso lo hace doblemente peligroso. "Quizá hayamos pasado este obstáculo con cierta facilidad por el marcador, pero no indica que haya sido así, hoy tuvimos una buena tarde y salimos con el triunfo".
Le recomendamos leer también: Guerreritos caen 0-2 de visita ante Querétaro
Con lo que se queda de este triunfo, dice, es con los jugadores, "nosotros como entrenadores debemos brindar lo que está a nuestro alcance para que ellos se desarrollen lo mejor posible, estoy orgullosos de este grupo de trabajo, a veces no se da el resultado, pero la mentalidad de trabajar para ello es importante", dijo.
"No todos los partidos los vamos a sacar así, la estabilidad emocional es importante y todos estamos en mantener la humildad para bien del equipo", agregó.