Torreón, Coahuila.- Santos Laguna continúa con un entrenamiento diferenciado en el TSM con el fin de recuperar a jugadores que han tenido una carga de trabajo importante durante el semestre, buscando además que el plantel llegue en óptimas condiciones en el tema físico a la última fecha de la fase regular y el arranque de la liguilla.
Esta semana el plantel entrenó algunos días a doble sesión, dividiéndose en dos grupos para ir recuperando a aquellos que han tenido una mayor carga, recordando que hubo un lapso en el que se disputaron jornadas dobles, además de los compromisos de la Copa MX, significando un trajín considerable para algunos elementos y hoy con el receso de la fecha FIFA se está aprovechando para que retomen un nivel adecuado.
“Estamos trabajando a doble sesión, cerramos la semana con una sesión sola, estamos recuperando a algunos jugadores del esfuerzo que hicieron que fue importante, haciendo un trabajo diferenciado, sacando un poquito la fuerza de cuando uno tiene continuidad en los partidos”.
Le recomendamos leer también:
“Perder algunos jugadores por las selecciones no es algo bueno para mí porque soy el técnico y me gustaría tenerlos a todos, pero es bueno para ellos porque están disfrutando, estamos un poco en toda esa dinámica, pero obviamente con la cabeza puesta en Toluca que es el partido que nos queda y obviamente ya pensando en la liguilla también”, mencionó Guillermo Almada, timonel del equipo.
VUELVE DIEGO VALDÉS
Para este sábado se espera la reincorporación de Diego Valdés con el equipo santista, quien viajó de regreso a México luego de suspenderse el amistoso de la Selección de Chile ante Perú a causa de los disturbios que se están viviendo en el país sudamericano, el cual atraviesa por una crisis social.
El mediocampista fue convocado a este partido amistoso por el representativo nacional de su país, sin embargo, al quedar cancelado emprendió el regreso a México y de ahí a la Comarca Lagunera.