Torreón, Coahuila.- Los Guerreros del Santos Laguna cayeron dos goles a uno contra los Xolos de Tijuana en la jornada número uno del Clausura 2020. Los goles cayeron por conducto de Camilo Sanvezzo y Mauro Laínez. Matheus Dória hizo un golazo de pierna izquierda en un tiro de castillo que dejó sin posibilidad a Gibrán Lajud.
El conjunto de los Guerreros no había perdido en los últimos cuatro torneos al debutar en el inicio del torneo, la noche de este viernes los dirigidos por Guillermo Almada pasaron una mala noche en el estadio Caliente al perder os primeros tres puntos del actual torneo.
El jugador brasileño, Camilo Sanvezzo, se encargó de abrir el marcador desde los once pasos, luego de que el uruguayo, Fernando Gorriarán cometió una falta dentro del área santista para que el jugador de Xolos se encargara de concretar el primer tanto de la noche en tierras fronterizas.
En el complemento, ambos equipos salieron revolucionados. Los laguneros se acercaron gracias a la pelota detenida. Matheus Dória se perfiló cerca del área y sacó un zapatazo con la pierna izquierda que se incrustó directamente en el ángulo y así conseguir un verdadero golazo.
La respuesta llegó de inmediato, Mauro Laínez recuperó la pelota en tres cuartos de cancha, la condujo un par de metros y lanzó un trallazo con la pierna izquierda, inalcanzable para Orozco y así concretar la victoria de los Xolos.
De esta manera los Xolos de Tijuana lograron debutar con un triunfo en el CL2020 ante unos Guerreros que no les alcanzó para empatar el partido y mantener la igualada en el marcador gracias a la contundencia de los fronterizos.