Torreón, Coahuila.- Santos Laguna dio inicio con la segunda etapa de la pretemporada de playa que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, el zaguero central de los guerreros destaca que esta encerrona que tendrán, además de contribuir para el aspecto físico, les permitirá fortalecer los lazos de grupo y llegar de la mejor forma para el inicio del Torneo Apertura 2020.
La mañana de este martes, los Guerreros del Santos Laguna hicieron el viaje a las playas de Cancún, con el propósito de realizar un trabajo extenso en el aspecto físico y fortalecimiento, estarán fuera de la Comarca Lagunera hasta el día 23 del presente mes y retornarán para preparar diversos partidos de carácter amistoso.
Para Ulises Rivas, defensa del conjunto albiverde, uno de los secretos para hacer un buen papel en el torneo, es indispensable cumplir con esta etapa al cien por ciento, “estamos con muchas gana de que inicie el torneo, para hacer un gran torneo tenemos que hacer una buena pretemporada y vamos a esforzarnos al máximo, las bases que tuvimos el torneo pasado, fue por la gran pretemporada que hicimos. Mantener ese ritmo de principio a fin, no es fácil”, indicó.
Ulises Rivas, canterano del conjunto lagunero, ha sido parte fundamental en el once inicial del técnico charrúa, Guillermo Almada, logró quedarse en el cuatro titular y afianzarse como un indiscutible para los guerreros, destaca que esto servirá para unirse más como grupo.
“Se viene a ganar esa fuera física que se necesita para todo el torneo, pero fuera de ahí sirve para la unión de grupo, esta semana que vamos a estar acá”.
Respecto a la de la contratación de los dos últimos refuerzos, subrayó que a JoseCarlos Van Rankin, tiene el gusto de conocerlo por haber sido parte de un proceso en selecciones menores, y en el caso de Alan Cervantes, ha notado que ha mostrado disponibilidad para trabajar y para hacer un buen grupo”, recalcó el jugador.
DATOS
El jugador surgido de las fuerzas básicas del Santos, disputó 17 partidos como titular durante el pasado torneo.