Torreón, Coahuila. – La mañana de este miércoles el equipo de Santos Laguna agradeció el incansable apoyo de su padrino del Clausura 2020, Christian Jahel Ulloa Martínez, quién a lo largo del certamen pasado acompañó en cada partido al conjunto de los Guerreros del Santos Laguna y de la mano con un emotivo video despidió al juvenil guerrero.
Christian Jahel, quien con cariño recuerda como un día en su escuela se apareció el delantero estelar de los Guerreros Julio Furch y lo invitó para que acompañará el andar de los Guerreros en el pasado torneo, sensación que asegura lo pone feliz y agradece al club albiverde por haberle brindado esa gran oportunidad de conocer al primer equipo y el estadio.
De la misma forma, Christian se lleva consigo la satisfacción de apoyar a los Guerreros, así como haber convivido con la familia del exarquero Jonathan Orozco quien le extendió una invitación para la fiesta de sus hijos, en donde se pudo ver como el padrino se divirtió a lo grande con la familia del regiomontano y con los demás jugadores que pudieron asistir.
De esta forma, el Club Santos Laguna agradeció el apoyo de este guerrero e informó que será en las próximas horas cuando anuncié al nuevo padrino para el torneo Guard1anes 2020, el cual dará inicio para los laguneros el próximo sábado ante el Cruz Azul.