Torreón, Coahuila. - Luego de que en semanas pasadas trascendiera por parte de las autoridades tanto del rubro estatal como municipal la posibilidad de que la afición volviera a iluminar las gradas del TSM, la directiva del Club Santos Laguna, confirmó que el duelo correspondiente a la jornada 15 ante Atlético de San Luis se efectuará a puerta cerrada.
De acuerdo a información, esto fue confirmado por el presidente del club Dante Elizalde, quien aseguró que esta medida se tomó luego de estudiar las posibilidades de volver abrir las puertas a la afición, debido al alza en contagios de Covid-19 que se ha reconocido por parte de autoridades de salud.
Ante esto, mencionó que se seguirán evaluando las condiciones para ver si en el último duelo del torneo regular ante el Mazatlán FC, a jugarse el 8 de noviembre, el TSM podrá lucir a aficionados de nueva cuenta, por lo que se espera que sea día con día y siguiendo las medidas sanitarias de esta pandemia.
De la misma forma, cabe mencionar que en estadios de la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco, está prohibido el acceso al recinto debido a las altas de contagio que tienen aquellos estados, esto como una medida en fin de evitar aumentos y olas de esparcimiento del virus.