Torreón, Coahuila.- Algodoneros del Unión Laguna tuvo este miércoles por la mañana su segundo día de práctica de cara al arranque de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
40 peloteros reportaron al campo de entrenamiento, quienes buscarán quedarse con un puesto en el roster definitivo. Con mucho entusiasmo, compromiso y deseos de trascender, los jugadores se pusieron a la orden de su manager, Jonathan Aceves, quien les exigió el máximo esfuerzo desde el primer día de actividades, sabiendo que la competencia interna siempre será positiva para el buen rendimiento del equipo.
“Lo que te puedo asegurar es que veo a los jóvenes con mucha fuerza, ninguno se queja de nada, hay que sacar provecho de su juventud, de sus ganas de hacer las cosas. Tienen una gran oportunidad enfrente, de hacer de ellos lo que quieren ser el resto de su carrera, los que capten esto de manera positiva, estaré muy contento con ellos, tienen un gran futuro aquí en Unión Laguna y en todo el beisbol”, declaró Aceves.
Durante la práctica estuvo Francisco “Chiper” Méndez, Gerente Deportivo, quien reiteró que en lo que resta de la semana estarán reportando algunos de los elementos extranjeros, que por cuestiones migratorias no pudieron llegar desde el arranque oficial.
“El año pasado teníamos muchos jóvenes que estaban en su primer año y tuvieron que entrarle a esa tarea por las circunstancias del equipo, no fue fácil y no les quedaba de otra, y este año vienen mentalmente más fuertes y con los extranjeros que vienen, yo creo que será un soporte muy importante para ellos”, dijo “Chiper”.
Puede leer:
Hasta el momento se tienen 10 compromisos de pretemporada confirmados, iniciando el 17 de marzo frente a los Acereros de Monclova. De esta manera fue como el sueño de la nación guinda inició, sabiendo que, de la Unión con sus aficionados, se podrán alcanzar las metas trazadas.