Torreón, Coahuila.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Lic. Moisés Arce Daher, confirmó que sigue adelante el proyecto de mejoras para la Unidad Deportiva Aeropuerto, explicando que el alcalde tiene toda la intención de que el Ayuntamiento se haga cargo al cien por ciento de este espacio y así poder bajar recursos para renovar la infraestructura y ofrecer mejores condiciones para los usuarios.
“Hoy en día esa parte de la Unidad Deportiva del Aeropuerto no pertenece puntualmente al municipio, es una concesión y se está valorando cuál es el cauce o la forma para que el municipio quede a cargo y se le puedan invertir recursos y se haga una gran mejora como es la intención de alcalde”, explicó.
Aún así, con los inconvenientes de no estar a cargo al cien por ciento de este espacio, el funcionario destacó que se le han hecho mejoras a las instalaciones y hay un mejor orden y limpieza, se cuenta servicio de agua y los sanitarios están disponibles para los usuarios, aunque está claro que la prioridad es mejorar significativamente todas las áreas y para eso se requiere que al municipio se le conceda la concesión total.
Más deportes:
“Hoy tenemos un curso de verano que anteriormente no teníamos, son alrededor de cien niños los que tenemos, en general se está trabajando en una mejora de instalaciones, el proyecto macro para la mejora total se está trabajando, más sin embargo sabemos y queremos ser puntuales, que va de la mano de poder fortalecer la propiedad en definitiva para poder nosotros agenciar los recursos”.
En otro tema, Moisés Arce habló del Skate Park que se ubica a un costado de la Unidad Deportiva Aeropuerto, mencionando que hay un patronato que lo encabeza el señor Raúl Amador y se está buscando la manera de hablar con él para poder mejorar este espacio.
“Queremos entablar una comunicación con ellos y ver de qué manera se puede apoyar como municipio para que pueda estar en mejores condiciones”, apuntó.