Monterrey, N.L.- Yamaico Navarro conectó par de cuadrangulares para encaminar una ofensiva de 12 imparables, y los Sultanes de Monterrey apalearon a los Algodoneros de Unión Laguna por 10 carreras a 1, para quedarse con la serie en el Estadio Monterrey.
Una labor de contrastes ofreció Edgar Osuna, abridor y derrotado por Algodoneros; en la primera entrada permitió seis carreras, para ahí mismo iniciar una racha de 12 retirados en fila, hasta que en la quinta tanda Ramiro Peña le rompió la cadena con un doblete. La ofensiva lagunera no pudo “matar” al coreano Jin Woo Kim, que se repuso de un mal inicio para encaminarse a la victoria.
El ataque del primer capítulo inició con doble productor de Víctor Mendoza, Félix Pérez metió una más con similar batazo, para que viniera Yamaico Navarro con un grand slam que prácticamente mandó el juego a la congeladora. Víctor Mendoza remolcó una con sencillo en la quinta; en la sexta vino el segundo jonrón de Yamaico Navarro, ahora sobre lanzamientos de Vanny Valenzuela, mientras que en la octava Sultanes hizo dos más a Martín Sotelo; Shoh Aranami trajo una con sencillo y la otra cayó en fly de sacrificio de Ramiro Peña. Algodoneros hizo su única carrera en la séptima, con cuadrangular de Óscar Lemus.
Te recomendamos:
El coreano Jin Woo Kim, fue el ganador en siete entradas completas, enfrentó a 26 bateadores legales, le conectaron seis hits, regaló dos bases, ponchó a dos y permitió una carrera limpia. Felipe González y Wirfin Obispo lanzaron una entrada por cabeza. Edgar Osuna perdió en cuatro innings dos tercios, 21 bateadores, siete hits, un ponche, un golpe y siete carreras limpias. Vanny Valenzuela y Martín Sotelo lanzaron posteriormente.
Este viernes a las 19:30 horas los Algodoneros regresan al Estadio de la Revolución, para enfrentar a los líderes Toros de Tijuana; por los astados el pitcher probable es Manny Barreda, frente a Saúl Castellanos.