Sultanes de Monterrey venció a Algodoneros del Unión Laguna con un marcador final de 12-8 en el Estadio de la Revolución, empatando así la serie a un juego por equipo.
El partido comenzó con un rally de 4 carreras de los Sultanes en la primera entrada, en la que José Cardona y Christian Villanueva anotaron desde tercera base con dos lanzamientos descontrolados de Braden Webb, abridor de los guindas. Roberto Valenzuela y Víctor Mendoza también contribuyeron con un doblete y un sencillo, respectivamente, para sumar una carrera cada uno.
Los Algodoneros respondieron en el primer turno a la ofensiva con una carrera producida por Luis Sardiñas, quien mandó al plato a Allen Córdoba con un imparable al jardín central. En el tercer episodio, los laguneros anotaron una carrera más con un sencillo productor de Nick Torres que volvió a mandar a Córdoba a home plate.
La quinta entrada trajo 6 anotaciones para los Sultanes, con Roberto Valenzuela empujando 2 carreras tras recibir base por golpe y Víctor Mendoza obteniendo un pasaporte. Ronny Rodríguez se sacrificó con un elevado para mandar la novena carrera de Monterrey y Ali Solís empujó la décima con un doblete. Los Algodoneros intentaron reaccionar en el quinto rollo al anotar 2 carreras más, pero los Sultanes siguieron sumando con un sencillo productor de dos carreras de Rodríguez en la sexta entrada.
Algodoneros se acercó en el marcador con un hit dentro del cuadro de Allen Córdoba que llevó a Albert Lara a home plate. Fue Córdoba quien conectó un cuadrangular de 3 carreras en el octavo capítulo, acercando a los Algodoneros en la pizarra por 4 carreras. Miguel Aguilar relevó a Adrián Guzmán desde la octava entrada para Sultanes, apagando el fuego con dos corredores en base y dominando también el noveno episodio para cargar con su primer salvamento de la temporada.
Con este resultado, la serie se empató a un juego por equipo, por lo que el tercer partido entre Sultanes de Monterrey y Algodoneros del Unión Laguna se jugará en el Estadio de la Revolución el próximo domingo en punto de las 19:00 horas. Luis Gámez irá a la loma por los locales, mientras que Yennsy Díaz lo hará por Sultanes