Torreón, Coahuila.- La novena Team 35 derrotó por la mínima diferencia a su similar Deportivo Reyes, por pizarra de 4 carreras a 3, en el encuentro celebrado este domingo en el campo del Eriazo del Norte.
El equipo comandado por Mario Argumedo y sus auxiliares Francisco González, Sergio Macías y Fernando Romo derrotó en gran partido a Deportivo Reyes. El pitcher de los honores fue José Luis Galvéz, quien se fajó toda la ruta, le anotaron 3 carreras, le conectaron 6 hits, su cuadro le cometió 1 error, recetó 6 ‘chocolatotes’.
Sus mejores hombres al bat fueron el mismo lanzador José Luis Galvéz, quien bateo de 3-3, Jesús Portillo de 3-2, lo mismo que Miguel Dimas, Javier Cordero Salazar entró de emergente, dio un hit para empatar el partido y Osvaldo Saucedo dio hit para dejar tendidos en el campo a Deportivo Reyes.
El pitcher del revés fue Leopoldo Contreras, que también tiró toda la ruta, y le anotaron 4 carreras, además de 14 imparables. El mejor hombre con el tolete fue Silvio Guevara de 3-2.
El próximo juego será de play off contra Médicos, teniendo como escenario el campo el Eriazo del Norte, casa de los maestros de la Sección 35.