Torreón, Coahuila. - El Torneo Grita México Apertura 2021 está a la vuelta de la esquina, por lo que el técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, busca que el equipo llegue en las mejores condiciones y con la mente puesta en el principal objetivo: ser campeones.
Si bien el estratega charrúa reconoce que los Guerreros solo alcanzarán su máximo nivel con el paso de la temporada, enaltece la entrega y disposición de los jugadores, tanto de los experimentados como los más jóvenes.
"El objetivo, inmediato, es clasificar entre los cuatro primeros lugares y estar posicionados con la tranquilidad necesaria para ir por lo máximo. Buscamos llevar a la pretemporada a los más chicos, que seguramente serán jugadores de primera división", señaló el uruguayo.
Asimismo, Almada dio a conocer que arrancarán la temporada con plantel completo pues ya recuperaron a elementos como Ulises Rivas y Brian Lozano, quienes están entrenando a la par de sus compañeros: "Estamos seguros de que serán un aporte. Es una cosa que valoramos mucho. Ambos han hecho un gran proceso de pretemporada y esta en nosotros si lo apuramos".
Respecto a la llegada del delantero Alessio Da Cruz, 'Memo' contó que se le dio un seguimiento importante para saber si era el elemento que necesitaban en el ataque albiverde, tomando en cuenta tanto a sus actuaciones como actitudes dentro y fuera del terreno de juego: "Nos convenció".