Torreón, Coahuila. - Todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana, del 25 al 27 de enero, se lleve a cabo el Torneo Estatal Infantil y Juvenil de Tenis región Laguna, teniendo como sede las canchas techadas del Campestre Torreón, siendo la primera competencia oficial del presente año en la comarca y la cual será puntuable para el ranking de la Federación Mexicana de Tenis.
Lo anterior lo dio a conocer la Dra. Renata Ávila, presidenta de la Asociación Lagunera de Tenis, quien agregó que las categorías abiertas para el torneo van desde 10 años y menores hasta 21 años y menores, todas en las ramas femenil y varonil.
Además de los tenistas del Campestre Torreón, estarán compitiendo de otros clubes como el Parque España, El Clubsito, Campestre Gómez Palacio, entre otros.
Las expectativas para este 2019 son muy buenas para el tenis lagunero, ya que se cuenta con jugadores que el año pasado estuvieron en los primeros lugares del ranking nacional, como es el caso de Luis Andrés Flores Ávila, quien finalizó como número uno en la categoría de 10 años y menores, avanzando a partir de enero para la de 12 años y en la cual se espera que pronto esté figurando entre los mejores.
Puede leer:
También está el caso de Jorge Batarse, quien estuvo instalado en el top 10 nacional dentro de la categoría de 12 años varonil.