Torreón, Coahuila.- De a poco, aumenta la intensidad en el campamento de los Algodoneros. Este jueves, en el tercer día de pretemporada del Unión Laguna, rumbo a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, reportó a la práctica Francisco Rivera.
De igual manera, Directiva y Cuerpo Técnico guinda esperan se sumen este fin de semana el lanzador dominicano Frank Garcés y los infielders Niuman Romero, venezolano, y Viosergy Rosa, estadounidense.
Al término de la sesión en el diamante del Estadio de la Revolución, antes de pasar a las labores de gimnasio, el panameño Edgar Muñoz, quien disputó los últimos 18 juegos de Algodoneros en la segunda competición del 2018, detalló qué características tendrá la renovada versión de la novena lagunera.
Le recomendamos leer también: Listo el rol de la Liga Ranchera de Beisbol
“Es un equipo bien joven que va a venir a tocar, a correr las bases y con un manager que se acaba de retirar de la pelota, una persona con mucha experiencia y a quien le tenemos mucha confianza”, comentó el primer bat.
“Hay que trabajar las pequeñas cosas aquí en el campo de entrenamiento para que se vuelvan un hábito y en el campeonato salgan por sí solas”, agregó.