Torreón, Coahuila.- Con una sólida apertura de Raúl Carrillo y cuadrangular de dos anotaciones de Alexis Wilson, los Tigres de Quintana Roo vencieron 4 carreras por 1 a los Algodoneros del Unión Laguna en el primer encuentro de la doble cartelera de este jueves y así, emparejaron la serie y cortaron la racha de 8 victorias en forma consecutiva del equipo lagunero.
Fue en el cuarto capítulo cuando los Tigres atacaron a la serpentina de Braden Webb con rally de tres carreras. Luis Barrera abrió la ofensiva de los felinos con doblete al jardín derecho, avanzó a la antesala con rodado a la primera base y anotó con elevado de sacrificio por parte de Ángel Erro. Al siguiente turno, con corredor por la intermedia, Alexis Wilson la botó por el izquierdo para impulsar dos anotaciones más.
Te puede interesar: Didi Gregorius regresa a las Grandes Ligas con Marineros de Seattle
En el quinto inning los locales trajeron una más, Pedro Castellano fue golpeado y se colocó a 180 pies del home con rodado a la segunda colchoneta. Timbró la cuarta carrera para Quintana Roo con un infield hit conectado por Reynaldo Rodríguez.
Los Guindas se sacudieron la blanqueada en el sexto rollo, con corredores en primera y por segunda, Dean Nevárez conectó de imparable hacia la pradera izquierda, mandando a la registradora a Nick Torres, quien se había embasado por error del parador en corto, Pedro Castellano.
El abridor por Laguna, Braden Webb, trabajó por espacio de seis entradas completas, recibió 4
imparables y 4 carreras, regaló 3 bases por bolas, una por golpe y ponchó a 6 bateadores.
Por los felinos, Raúl Carrillo lanzó 5 episodios sin permitir daño, fue relevado por Raúl Barrón, que retiró la sexta entrada y Wendell Floranus sacó el noveno capítulo, para apuntarse su décimo salvamento de la temporada y emparejar la serie en el primer juego de la doble cartelera, además de cortar una racha de 7 derrotas seguidas en casa de los Tigres.
Pitcher ganador: Raúl Carrillo.
Pitcher derrotado: Braden Webb.