Tlahualilo vence a Laguna Durango, sigue en la pelea por calificar

Alacranes le cobra factura a Orioles

Por Marcela Delgado González

  · lunes 21 de enero de 2019

Tlahualilo vence a La Laguna de Durango. /Foto: Archivo.

Comarca Lagunera. - Imparable productor de Sergio Zamarrón en la sexta entrada rompió un empate a dos y encamino a un importante a los campeones Sandilleros de Tlahualilo tres carreras por dos sobre Laguna Durango para quedarse con la serie completa.

Un buen duelo de pitcheo escenificaron los abridores Fernando Gallegos y Cristóbal Ortega quienes colgaron los dos primeros ceros, en la tercera los gomezpalatinos tomaron la ventaja gracias a un imparable de Pablo Ortiz, pero los Sandilleros respondieron en el cierre con similar batazo de Neftaly Rodríguez, una entrada después Tlahualilo se puso adelante con sencillo de Omar Zandate pero los dirigidos por Héctor Guerrero empararon el juego con cuadrangular de Cristian Marmolejo.

En la sexta vino la carrera que definió el encuentro cuando Efrén Reyes se embasa en error tras robarse segunda anota con el sencillo de Zamarrón para darle a Tlahualilo este importante triunfo.

Puede leer:


Fernando Gallegos se anotó el éxito con una labor de siete entradas permitiendo 10 hits y dos carreras siendo relevado por Alexis Flores, la derrota fue para Cristóbal Ortega quien lanzo juego completo permitiendo seis hits adornando su labor con seis chocolates.

ALACRANES VENCE A ORIOLES

Los Alacranes de Durango vinieron de atrás para vencer 10 carreras por 4 a los Orioles de Gómez Palacio para emparejar el compromiso.

Los naranjas se habían puesto adelante en la primera entrada gracias a un cuadrangular de tres carreras de Alán Rauda todavía en la segunda trajeron una más, pero a partir de ahí Alejandro Ramírez quien debutó con los Alacranes cerró la puerta y permitió el regreso de los duranguenses quienes atacaron la serpentina de Carlos Sosa quien se llevó la derrota

Raúl y Juan Marrufo fueron bastiones para el triunfo de los Alacranes quienes nuevamente se acercan a un juego del liderato.