Matamoros, Coahuila.- La carrera 5K KONE se desarrollará el próximo domingo 19 de mayo del presente año, organizado por la Planta que tiene asiento en esta ciudad desde hace más de 10 años dedicada a la manufactura de elevadores y escaleras eléctricas.
La justa atlética se desarrollará dentro de la Semana de la Seguridad KONE 2019, cuyo objetivo es hacer conciencia entre los trabajadores y habitantes cercanos a la planta sobre la importancia de prevenir accidentes y fomentar la salud y el bienestar para siempre regresar seguro a casa.
Es por ello que KONE desea extender una cordial invitación a todo el público en general para participar este próximo domingo 19 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana a la primera edición con motivo del cierre de dicha Semana de la Seguridad.
Para motivar tu asistencia, el comité organizador, premiará con mil, 750 500 pesos en efectivo a los tres primeros lugares absolutos de ambas ramas femenil y varonil y con reconocimiento en las siguientes categorías, Libre (15 hasta 29 años), Sub master (30 hasta 39 años), Master (40 hasta 49 años), Veteranos (50 hasta 59 años) y Veteranos plus (Mayores de 60 años).
El costo de inscripción es de 150 pesos e incluye número de competidor, playera tipo dry fit, medalla conmemorativa, préstamo de chip, Kit de recuperación e hidratación; así como asistencia médica, guardarropa, rifa de regalos y morral.
Le recomendamos leer también:
Se tienen tres puntos de inscripción, directamente en la página web: www.summits.com.mx/registro; en la Peluquería Nazas entre Avenida Hidalgo y Calle Pabellón en Matamoros y en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón con el Yayo en los horarios acostumbrados.
Con motivo del 10º Aniversario la Planta KONE de Matamoros tendrá Carrera atlética
La prueba tendrá como punto de salida y meta en las instalaciones de la Planta de KONE ubicada en Calle del Progreso #1300 Norte en el parque Industrial Matamoros, donde los participantes realizarán un circuito cerrado con dirección hacia la carretera a las antenas de Vizcaya, para retornar por debajo del puente a la altura de la nueva unidad deportiva de Matamoros, para regresar a las instalaciones de KONE.