Torreón, Coahuila. - Prácticamente se encuentra todo listo para que este domingo se lleve a cabo la edición XV de la carrera Meta 10K, donde tomarán parte 2 mil 300 corredores; además habrá un staff de 650 personas que estarán atendiendo a cada uno de los participantes.
El comité organizador se ha caracterizado por el despliegue de seguridad, el orden y la limpieza con la cual se desarrolla, la Meta 10K llega a su edición número 15 con la participación de voluntarios, médicos, brigadistas, paramédico, vigilantes, scouts y agentes de vialidad, así como ambulancias, patrullas y barredoras mecánicas, para asegurar a los participantes la mejor experiencia.
Puede leer: Continúa Curso Guardavidas 2019
De médicos habrá 13, 5 brigadistas; de Cruz Roja 34 personas y 2 ambulancias (servicio contratado), así como dos ambulancias de Peñoles; dos ambulancias equipadas con DAE; 244 voluntarios Peñoles.
Así como 89 personas de seguridad privada con 6 vehículos; 40 personas de Tránsito y vialidad, 4 patrullas y 6 motos (servicio contratado), 80 scouts; 10 Ciclistas para supervisión en ruta, 50 en servicios generales y 40 personas en cuadrillas de limpieza.