Torreón, Coahuila. - Todo un éxito resultó la tercera edición de la carrera atlética “5K 7 Vueltas de Jérico”, que enmarcó los festejos del 21 aniversario de la Comunidad Cristiana de México en Torreón.
A las 8:20 de la mañana se puso en marcha la justa atlética por los señores José Rodríguez y Nicolás Papadopulos, en las calles Villa Unión y Monclova de la colonia Valle Verde, ante la presencia de amigos y familiares de esta comunidad religiosa.
Kevin Álvarez fue el primer corredor en llegar a la meta donde ya se colocó la primera piedra de las próximas instalaciones de esta Comunidad Cristiana; le siguieron Benito Castillo y Carlos Ibarra.
En la rama femenil, la primera en cruzar la meta fue Maribel Pedroza, seguida de Sonia Meza y Samantha Hernández. Quienes recibieron sus premios horas después en el culto dominical.
Puede leer:
José Rodríguez agradeció el apoyo de todos los ahí presentes. En la carrera tomaron parte 550 corredores, quienes estuvieron con sus familias y los invitó a que el próximo año sean más quienes formen parte de esta competencia deportiva.