Sevilla, España.- Con el objetivo de regresar al ruedo lo más pronto posible, el novillero lagunero Arturo Gilio Quintero inició con su etapa de rehabilitación a cargo del Doctor José Antonio Salas, en Sevilla, España, luego del incidente ocurrido en Las Ventas.
Según se dio a conocer, en los estudios realizados durante la primera sesión se pudo verificar “profundamente el daño muscular, la circulación, movilidad y fuerza de la pierna izquierda”, con la finalidad de tener una idea más exacta del estado de la pierna y con ello poder planear un programa de rehabilitación adecuado.
Te podría interesar: Diego Silveti conquista a la afición en la “Alberto Balderas”
Y es que cabe recordar que el pasado lunes 9 de mayo Gilio fue trasladado al Hospital de La Fraternidad, tras ser cornado por el quinto toro de la tarde durante su debut en este importante coso de Madrid.
“Arturo sufrió una herida por asta de toro, con orificio de entrada en cara posterior interna 1/3 inferior de la pierna izquierda, con trayectoria de 25 centímetros, que produjo destrozos en el tejido celular subcutáneo y presentó orificio de salida en cara posterior de dicha pierna”, se dio a conocer en dicho informe el día del accidente.