Torreón, Coahuila. - Los Toros de Torreón perdieron ante Indomables con marcador de 95 a 115 puntos. Los Astados no pudieron contener el ataque de los de Juárez y suman su cuarto descalabro en la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua.
En la duela del Auditorio Municipal el cuadro fronterizo mostró una gran defensiva anotando 12 puntos, destacando la participación de un John Dickson imparable en el parquet. Por lo que el primer cuarto terminó 33 a 19 a favor del visitante.
Ya para el segundo cuarto los Astados mostraron otra cara, encabezados por Juan Contreras con 14 unidades y dos triples de Pepe García para acercarse a sólo cinco unidades. Por lo tanto, al descanso el marcador reflejaba 53 puntos para los de la frontera, por 50 para los de casa.
En la segunda mitad los Indomables volvieron a mostrar una buena defensa y John Dickson volvió a ser factor con 21 puntos en este lapso, dandole una mayor ventaja a su equipopor diferencia de 19 puntos. Para el capítulo final, los de Torreón intentaron pero no pudieron reponerse y cerraron el duelo con la pizarra mostrando 95 a 115 unidades
John Dickson fue el mejor encestador del conjunto fronterizo, con 39 unidades, seguido por 20 de Anthony Laveal y 17 de Trevor Manuel. Por Toros, su mejor jugador fue Juan Contreras con 19 puntos, Jonathan Machado con 15 y 12 de Nicholas Hill.