Torreón, Coahuila.- Toros Laguna tendrá una difícil doble visita a Ciudad Juárez este fin de semana, al enfrentar a Indios e Indomables el viernes 1 y sábado 2 de marzo respectivamente, con la obligación de lograr buenos resultados para mantenerse con posibilidades de acceder al play off de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua.
Ambos partidos están programados a las 20:00 horas y se jugarán en la duela del gimnasio José Neri Santos de Ciudad Juárez, esperándose enfrentamientos intensos y muy peleados en busca del triunfo, teniendo Toros Laguna, actual campeón de la liga, la urgencia de ganar para poder defender su título en la postemporada.
Previo a su gira por la frontera chihuahuense, la directiva de Toros presentó a sus dos últimas incorporaciones, JJ Avila y Aaron Valdés, para enfrentar el cierre de la temporada regular de la Liga de las Estrellas LBE MEXBET.
Con el compromiso total de buscar ubicarse en posiciones de playoff en los últimos seis juegos, Axdrúval Ávila, Presidente de los Astados, Salvador Perales, también como parte de la directiva, además el coach Pidal, le dieron la bienvenida a los dos nuevos refuerzos.
“Le estamos entregando un mejor equipo al coach con las incorporaciones de Aaron y JJ, se ha trabajado muy fuerte en los últimos días y así como es nuestro slogan, Toro o Nada, no hemos conseguido nada, ahora nos toca cerrar ganando y vernos en playoffs”, comentó Chava Perales.
En su intervención, JJ Avila destacó lo que viene trabajando con el equipo, argumentando que tienen suficientes argumentos con que pelear en busca del playoff:
“Mis amigos son un buen equipo, hemos entrenado fuerte para el cierre de la temporada y podemos ganar los partidos que nos restan en la temporada”.
Por su parte, Aaron Valdés, que regresa a los Bureles después de un paso previo en la temporada 2022, fue claro al comentar que están comprometidos de ir partido tras partido:
“Tenemos en mente nuestro objetivo y es ir juego tras juego, tenemos que hacer lo nuestro para ir ganando un partido a la vez y acercarnos al playoff”.