Torreón, Coahuila.- Dando un gran partido de principio a fin, los Toros de Torreón se impusieron 106 a 102 a los Dorados de Chihuahua, y de paso le quitaron su condición imbatible, ante una gran entrada en el Auditorio Municipal.
Jugando al tú por tú y demostrando desde el primer minuto que no serían presa fácil, los laguneros empezaron a presionar a su rival en base a una gran defensiva, y con el aporte de siete unidades Luis Andriassi, mantuvieron parejo el encuentro. El primer parcial concluyó 27 a 21 en favor de los visitantes.
Para el segundo período, la tónica siguió prácticamente igual, Juan Contreras hizo un tremendo trabajo al robar el balón en varias ocasiones. Jonathan Machado apareció para aportar ocho unidades en el lapso, cerrándose aún más el marcador, 46 a 45, todavía a favor de los representantes del vecino estado.
Al regreso del descanso, Alex Reyna e Iván Montano aportaron por los de casa para anotar puntos importantes y Daniel Girón también calentó el brazo por la visita, para que el tercer período concluyera 75 puntos a 72, todavía inclinado a Dorados.
Vino el último y más emocionante cuarto, en el que, después de triples consecutivos de Jonathan Machado y Juan Contreras, los Astados sacaron 10 puntos de ventaja. Raúl Olalde apareció con 12 puntos en el momento más oportuno. Antonio Peña y David Estrada acercaron por la misma vía a los chihuahuenses, sin embargo, apareció José García para clavar un triple más para definir las cosas a falta de dos minutos, poniendo el marcador final 106 a 102.
En un trabajo muy parejo de todo el conjunto lagunero, Raúl Olalde aportó 19 puntos y 9 rebotes, Jonathan Machado con 17 y 6 tableros, por 16 de Luis Andriassi y 14 de Juan Contreras.
Por Dorados, su mejor hombre fue David Estrada con 18 puntos, seguido de 16 Antonio Peña.
Toros de Torreón coloca sus números en cuatro triunfos por dos derrotas, mientras que Dorados Capital se ubica con cinco victorias y un descalabro.